top of page
  • Foto del escritorworkertecharg

Reunión de cierre de fin de año de WorkerTech: Festejando el impacto de nuestro primer año juntos

Actualizado: 6 ene 2023

El día 7 de diciembre, el equipo de WorkerTech Argentina festejó con un cálido evento de cierre junto a su comunidad.



El encuentro contó con transmisión en vivo en Zoom, que permitió que sumaran más de 50 personas de nuestro país y de la región, y unas palabras de la Especialista BIDLab en Argentina, Erika Molina.

Durante la velada, el equipo de WorkerTech presentó en Informe de impacto de 2022 en el que se compartieron las soluciones innovadoras que desarrollamos este año para los desafíos que enfrentan los empleos emergentes y la mejora de las políticas públicas de nuestro país. Así mismo difundimos nuestros planes para ampliar nuestro impacto durante 2023.


Nos acompañaron también las cuatro empresas ganadoras del Fondo de Innovación: la startup Uils, con el desarrollo de un motor de riesgo para personas de delivery; Me Cubro, con una APP de seguros 'on demand' con plataformas digitales; Liqui, con servicios financieros; y Acont, que planteó una solución digital para asistencia impositiva. Las mismas fueron introducidas via zoom por la Especialista BIDLab de el Salvador, Carmen Blandón, quien se focaliza en temas workertech.


57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page