Fondo de Innovación2_Mesa de trabajo 1.jpg

Proyecto

Fondo de Innovación

¡Ya finalizamos el primer Desafío WorkerTech para Argentina!

Captura de Pantalla 2022-06-14 a la(s) 10.56.44 p. m.png
Componente Fondo de innovación.jpg

Buscamos fortalecer el ecosistema WorkerTech en Argentina, acompañando con financiamiento a nuevas startups que puedan pilotear soluciones WorkerTech, construyendo  comunidad entre ellas a través del mentoreo, coacheo, encuentros de colaboración y liderazgo.

1º concurso:
Desafío WorkerTech Argentina: Innovación
en servicios para trabajadores de plataformas.


Inscripción: 8 de agosto a 23 de septiembre de 2022
Anuncio de ganadores: 14 de octubre de 2022

¿Querés participar?
Descargá las Bases y Condiciones

 

Felicitaciones a los ganadores del Primer Desafío WorkerTech

¡Muchas gracias a todas las organizaciones y empresas participantes!

Desafío WorkerTech_Header copia.jpg

Jurado

Erika Molina (1).jpeg
Erika Molina

Es economista graduada de Macalester College (Minnesota, EE. UU.) con una Maestría en Políticas Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y una Maestría en Desarrollo Económico Local de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Es Especialista de BID Lab en Argentina, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde trabaja hace 14 años en la co-creación de soluciones innovadoras para contribuir a la inclusión de poblaciones vulnerables en América Latina y el Caribe. Erika ha liderado proyectos sobre innovación, tecnologías disruptivas, economía digital, emprendimiento, inclusión social, economía circular, inclusión financiera y desarrollo económico local, entre otros.

Carmen Blandon (1).jpeg
Carmen Blandón

Es economista y se despeña como Especialista para El Salvador en el Laboratorio de Innovación del Grupo BID, BID Lab, en la unidad de Descubrimiento, donde trabaja hace más de 3 años promoviendo la inclusión a través de la co-creación de iniciativas innovadoras junto al ecosistema. Antes de ocupar este rol ha liderado proyectos de emprendimiento, innovación, así como desarrollo competitivo de PYMEs en la región Centroamérica y República Dominicana.  Obtuvo una Maestría en Dirección de Empresas por la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" y realizó sus estudios de grado en economía en la Universidad de El Salvador.

GastónWright (1) (1).jpg
Gastón Wright

Es politólogo y especialista en transformación digital. Se desempeñó como Gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales para Facebook en el Cono Sur entre los años 2020 y 2021. En 2013 lanzó Change.org Argentina y trabajó como Director para Argentina, Uruguay y Chile. Durante 12 años lideró varias iniciativas en Ashoka: Innovators for the Public, en donde se desempeñó como Director y Co-fundador de Changemakers.com. Fue consultor del BID en temas vinculados a transformación digital y Manager del portfolio de inversiones sociales para la Womanity Foundation en Suiza. Gastón es Licenciado en Ciencia Política y tiene un Master en Political Science de la Universidad de Toronto, en donde también fue Profesor en Estudios Latinoamericanos. Realizó estudios de posgrado en Leyes y Datos Personales en Internet en la London School of Economics and Political Science. Actualmente es profesor en la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Torcuato Di Tella.

Mati Laurenz (1).jpeg
Matías Laurenz

Emprendedor del sector social y la industria de medios de pago. Actual fundador de Fonselp, la primera plataforma de habla hispana online para conectar recursos de empresas con organizaciones sociales. A su vez es especialista en la industria de medios de pagos y fue fundador y manager de CentralPos, una compañía dedicada al procesamiento digital de pagos con tarjetas, adquirida por la empresa Prisma MP. Previamente, entre 2004 y 2010, desde su organización Res Non Verba A.C., se convirtió en el Director de Idealistas.org, una organización social con el propósito de conectar personas con empleos y oportunidades de voluntariado en organizaciones sociales. También ha sido parte de iniciativas regionales como DonarOnline.org y Wingu, que buscan potenciar el trabajo de las organizaciones sociales a través de las tecnologías y la recaudación de fondos. Con Wingu obtuvieron el premio de la competencia Naves (IAE) en su edición social. Matías se formó en el área de Administración de Empresas con una Licenciatura en la Universidad Católica Argentina (UCA) y un MBA en la IAE Business School.

Anuncios

Ganadores

Ya se encuentran publicados los ganadores del PrimerDesafío WorkerTech

 
Sin título-1-03.png

Documentación

¿Querés participar?
Descargá las Bases y Condiciones

4.png

Bases y condiciones 1º Concurso de Innovación - Desafío WorkerTech Argentina:

 

Innovación en servicios para trabajadores de plataformas.