top of page
  • Foto del escritorworkertecharg

Entregamos los certificados a egresadas y egresados de nuestras ofertas formativas junto a Tigre

El pasado 18 de agosto hicimos entrega de los certificados de egreso a los/as primeros/as egresados/as de nuestras ofertas formativas, llevadas adelante junto al Municipio de Tigre.


El evento tuvo lugar en el Centro Universitario de Tigre y se realizó junto al área de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad. Allí, alrededor de 100 personas se acercaron junto a sus familias a recibir su certificado en los cursos de Ventas y Finanzas en plataformas digitales y en Programación Front-end. En el mismo, también se anunciaron las mujeres ganadoras de las 4 becas para hacer la carrera Full-stack con Ada, que desde su fundación ha realizado cursos de programación para más de 1000 mujeres.


Estos cursos tienen como objetivo potenciar las herramientas tecnológicas de los participantes para lograr un impacto positivo en el desarrollo productivo local y promover su formación para perfeccionar sus perfiles y trayectorias laborales.


Cynthia, una de nuestras egresadas del curso de Programación y ganadora de la beca para la carrera Full-stack, nos contó que: "No sabía nada de programación, cuando empezó me pregunté dónde me metí. Pero con ayuda del profe y mi familia, me gustó, me esmeré y aproveché la oportunidad que me dieron. Lleva esfuerzo, tiempo, pero a pesar de que cuesta, me encanta y quiero seguir. Cuando terminé mi propia página web le dije a todo el mundo, mirá lo que hice. Cada logro te da una satisfacción, te forma en otra cosa y te da herramientas para trabajar. Califico mi experiencia como algo increíble. Muchas gracias".


Esta fue la primera camada de egresadas y egresados, de muchas más que se van a estar organizando a nivel federal en todo el país. Suscribite al sitio para enterarte de las próximas ediciones.











111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page