top of page
  • Foto del escritorworkertecharg

Diálogo con Plataformas: Nuevas oportunidades de la economía digital

El día 19 de octubre de 2022 en las oficinas de Rappi en la Ciudad de Buenos Aires tuvo lugar la cuarta Mesas de Diálogo MultiStakeholders del Programa WorkerTech Argentina.

El encuentro tuvo como objetivo acercar el programa WorkerTech Argentina a las y los representantes de las empresas de plataformas digitales que operan en Argentina. Con ese objetivo, la mesa de diálogo convocó a realizar un intercambio sobre las oportunidades y desafíos del trabajo independiente en el marcode los empleos de plataformas digitales desde las miradas y trayectorias de las empresas de plataformas digitales de servicios, con foco en las innovaciones tecnológicas que realizan y los impactos en el ecosistema de la economía digital.

Del intercambio participaron los siguientes representantes de empresas de plataformas Florencia Nigro (Uber), Gabriel Buenos (Rappi), Nicolás Debernardi (PedidosYa), Martín Bezruk (The Beat), Esteban Murphy (DiDi) y Paloma Szerman (Whatsapp); junto a la especialista BID Lab Erika Molina, Mario Roset, CEO de Civic House - asociación Civil especializada en el impacto social de la tecnología , y el equipo Workertech Argentina.

La apertura del encuentro fue realizada por Gastón Wright, Coordinador del Programa Workertech Argentina, quien agradeció a la empresa Rappi por abrir las puertas de las oficinas, la participación de todos los representantes de las empresas de plataformas y, a la representante de BID Lab. Asimismo, hizo especial énfasis en el interés que desde el proyecto WorkerTech Argentina se le otorga a todas las voces y miradas de los distintos sectores que integran el ecosistema de la economía digital, y resaltó que la cuarta mesa de diálogos con la participación de representantes de empresas de plataformas es un paso fundamental para entender el impacto económico de los empleos de plataformas, las innovaciones tecnológicas que realizan las empresas y los desafíos que enfrentan.

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page