top of page
Fondo de Innovación2_Mesa de trabajo 1.jpg

Proyecto

Fondo de Innovación 2023

¡Completamos el segundo Desafío WorkerTech para Argentina!

Captura de Pantalla 2022-06-14 a la(s) 10.56.44 p. m.png
Componente Fondo de innovación.jpg

Buscamos fortalecer el ecosistema WorkerTech en Argentina, acompañando con financiamiento a nuevas startups que puedan pilotear soluciones WorkerTech, construyendo  comunidad entre ellas a través del mentoreo, coacheo, encuentros de colaboración y liderazgo.

2º concurso:
Desafío WorkerTech Argentina: Innovación
en servicios para trabajadores de plataformas.


 

Lanzamiento del Concurso: 3 de abril de 2023

Fecha límite de inscripción: Lunes 15 de mayo de 2023

Anuncio de Ganadores del Concurso: 29 de mayo de 2023


Descargá las Bases y Condiciones

Convocatoria

Felicitaciones a los ganadores del Segundo Desafío Workertech

¡Muchas gracias a todas las organizaciones y empresas participantes!

ganadores2023.jpg

Jurado

Erika Molina (1).jpeg
Erika Molina

Es economista graduada de Macalester College (Minnesota, EE. UU.) con una Maestría en Políticas Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y una Maestría en Desarrollo Económico Local de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Es Especialista de BID Lab en Argentina, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde trabaja hace 14 años en la co-creación de soluciones innovadoras para contribuir a la inclusión de poblaciones vulnerables en América Latina y el Caribe. Erika ha liderado proyectos sobre innovación, tecnologías disruptivas, economía digital, emprendimiento, inclusión social, economía circular, inclusión financiera y desarrollo económico local, entre otros.

Carmen Blandon (1).jpeg
Carmen Blandón

Es economista de profesión y emprendedora de corazón, se despeña como Especialista de la Unidad de Descubrimiento para El Salvador en el Laboratorio de Innovación del Grupo BID, BID Lab, donde trabaja hace más de 4 años promoviendo la inclusión a través de la co-creación de iniciativas innovadoras junto innovadores y emprendedores del ecosistema. Antes de ocupar este rol ha liderado proyectos de emprendimiento, innovación, así como desarrollo competitivo de pequeños y medianos negocios en la región Centroamérica y República Dominicana.  Obtuvo su MBA de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" y realizó sus estudios de grado en economía en la Universidad de El Salvador además de contar con formación internacional en metodologías y herramientas para desarrollar estrategias de innovación y diseño centrado en el usuario.

Mati Laurenz (1).jpeg
Matías Laurenz

Emprendedor del sector social y la industria de medios de pago. Actual fundador de Fonselp, la primera plataforma de habla hispana online para conectar recursos de empresas con organizaciones sociales. A su vez es especialista en la industria de medios de pagos y fue fundador y manager de CentralPos, una compañía dedicada al procesamiento digital de pagos con tarjetas, adquirida por la empresa Prisma MP. Previamente, entre 2004 y 2010, desde su organización Res Non Verba A.C., se convirtió en el Director de Idealistas.org, una organización social con el propósito de conectar personas con empleos y oportunidades de voluntariado en organizaciones sociales. También ha sido parte de iniciativas regionales como DonarOnline.org y Wingu, que buscan potenciar el trabajo de las organizaciones sociales a través de las tecnologías y la recaudación de fondos. Con Wingu obtuvieron el premio de la competencia Naves (IAE) en su edición social. Matías se formó en el área de Administración de Empresas con una Licenciatura en la Universidad Católica Argentina (UCA) y un MBA en la IAE Business School.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 11.25.51 AM.jpeg
Paula Cardenau

Es Co-Fundadora y Directora de Arbusta, y actualmente también se desempeña como Chief Talent Officer. Arbusta es una empresa que brinda servicios para la transformación digital y desarrolla nuevo talento para la industria IT. Su foco está en diseñar procesos para que a partir del trabajo, las personas puedan convertirse en la mejor versión de sí mismos, a través de una conexión con nuestra fuerza interna y nuestras infinitas posibilidades.

albert_canigueral.jpg
Albert Cañigueral

Explorador de la tecnología y sociedad con una perspectiva crítica. Consultor y divulgador acerca de los impactos de la tecnología en sociedad con una perspectiva crítica constructiva. Miembro de la red Ouishare. Autor «El trabajo ya no es lo que era». Co-productor «Ciudad en beta». Ex-director general Gobierno Abierto en la Generalitat de Catalunya. Ingeniero multimedia. Participando con BMW Responsible Leader, Los 100 de COTEC, Future Trends Forum de Bankinter y Tech Barcelona entre otros.

bottom of page