top of page
  • Foto del escritorworkertecharg

Diálogo: plataformas e investigadores, y gobiernos y formadores

Actualizado: 31 ago 2023

Workertech Argentina lideró tres nuevas Mesas de Diálogo entre los meses de marzo y abril de 2023, junto a representantes de empresas, investigadores y formadores, con el objetivo de intercambiar experiencias y los desafíos de la economía digital.

El rol del investigador en su carácter de partícipe y colaborador para afrontar los desafíos y realidades que atraviesan las empresas fue el tema central de la 5ta y 6ta Mesa de Diálogo (“Plataformas digitales y la agenda de investigación”), que reunieron a empresas de plataformas digitales e investigadores de distintas instituciones académicas.



La 7ma mesa reunió a representantes de gobiernos y asociaciones civiles que realizan capacitaciones digitales. Del encuentro, realizado en la oficina de Workertech Argentina bajo la premisa “Diálogo gobiernos y formadores: Construyendo futuro: formación y capacitación en habilidades digitales”, participaron empresas y organismos como Njambre, Potrero Digital, ADA ITW, Civic House, Municipio de Córdoba, Municipio de Tigre y BID Lab, donde se destacó la necesidad de incluir a sectores vulnerables a través de la formación en habilidades digitales. Para descargar el reporte de la 7ma Mesa, hacer click aquí.



留言


bottom of page